Wednesday, August 26, 2020

MI PORQUE

¡Hola! 
Mi nombre es Lissette y quiero compartir con ustedes un poco sobre la opción de salud (alternativa) que me ayudo a mi, al igual que y la oportunidad que me ha brindado esta empresa con la cual estoy afiliada. 
Porque BioReigns y porque esta opción? Somos más que una empresa de CBD (cáñamo) o de salud y bienestar. Somos una empresa de biotecnología con un sistema de suministro de agua único. Podemos convertir cualquier cosa en agua, por ejemplo: vitaminas, suplementos para bajar de peso, productos para el cuidado de la piel, colágeno, etc... para que se absorba fácilmente. Vamos a suponer que usted está tomando una cápsula de vitaminas, una pastilla, aceite de pescado o aceite de CBD, su cuerpo solo puede absorber alrededor del 5-10% del producto. No se absorbe por completo y, en consecuencia, solo está desperdiciando su dinero, literalmente. Terminamos gastando dinero en productos inferiores.

Nuestro exclusivo complejo, BioCX permite que nuestros productos se absorban casi al 100% en nuestro cuerpo. ¡También estamos aquí para cambiar vidas, no solo físicamente, sino también en el espíritu e interior!
La cultura de esta empresa es de positividad, emprendimiento y empoderamiento. Esta empresa fue inspirada


Me siento privilegiada de trabajar con una empresa que me permite ofrecer a otros una opción de salud alternativa para aliviar su dolor, problemas de sueño, ansiedad y salud en general...

Me inspiré con la historia detrás de BioReigns, que era similar a la mía. Al científico fundador se le dijo que su padre se estaba muriendo de cáncer, pero en su caso, fue capaz de crear una tecnología que ayudó a extender la vida de su padre y permitió que otros se beneficiaran de estos increíbles productos. Yo no pude ayudar a mi madre cuando la vi sufrir y morir de cáncer, pero siento que AHORA puedo ayudar a otras personas a intentar llevar una vida más saludable, estimular su sistema inmunológico y ayudarlos a lograr la homeostasis general (equilibrio,) para vivir una vida llena de salud, plenitud y felicidad!

¡TODOS hemos sobrevivido a algo! No importa de qué clase de vida vengamos, todos queremos vivir una vida saludable y próspera.

Mi pasión radica en ayudar a los demás, motivarlos e inspirarlos y esta empresa me ayuda a llegar a más personas de una manera integral que abarca la mente, el cuerpo y el espíritu. Si puedo ayudar a una sola persona a sentirse mejor, dormir mejor, vivir mejor, habré logrado algo.

Dios, nuestro Creador, el Universo, (lo que le quieras llamar), nos da obstáculos (nuestras propias montañas) para movernos y atravesar para que podamos tener el poder e inspirar a otros a mover sus propias montañas. ¡Tenemos que seguir creciendo y subiendo de nivel!   


Este es mi porque! My why!

https://vimeo.com/409144232

No comments:

Post a Comment